11 diciembre 2007

10 de diciembre

Qué nos queda a fin de cuentas:
Terminado el día de mi cumpleaños, me pongo a revisar en
wikipedia el 10 de diciembre, para ver si acaso los aspectos formales de nuestro nacimiento y nuestra existencia tienen realmente algo que ver con nuestro nacimiento y nuestra existencia. Dos hechos relevantes que no puedo dejar de lado:
- Mi nombre: Federico, del germano: "el que reina para la paz".
- El 10 de diciembre es el
día internacional de los derechos humanos.

Claro que, como leyendo un horosco de domingo en el diario, tendemos a seleccionar los elementos para formar el sistema de nuestra personalidad; porque que haya asumido Cristina Fernández de Kirchner hoy, no lo pongo en mi curriculum, pero si agregan algo sobre los
premios Nobel, no me quejo.

2 comentarios:

Sepo dijo...

ya se que no te llame para tu cumple pero....lo que pasa es que cayo Will Smith con toda su musica de negro copeteado, me seducio con su vocablo de nigggggga y me re flasheo con el bichito ese de MIB.....encima dps me metio el bolazo de que era tu cumpleaños, y me olvide completamente de llamarte

bajo.* dijo...

jaajj
claro
kirchner paz y derechos humanos no tienen nada q ver

^^


feliz cumple
ah re

beso bch
^^


b