05 febrero 2008

Con las amigas no... te conocen demasiado

Nenita dice:
che buu
Nenita dice:
me buscaste las cosas de cultura?
Buchi dice:
las tengo en una caja
Buchi dice:
te las paso cuando quieras
Nenita dice:
bueno mañana a la tarde te mando un msj
Nenita dice:
y seguro q paso
Buchi dice:
dale dale dale... seré tan buena persona que te invitaré un café
Nenita dice:
jajaj
Nenita dice:
uuu me queres coger entonces
Nenita dice:
uuuuuu bardoooo
Nenita dice:
uuuuu
Buchi dice:
jajaja
Buchi dice:
es verdad... vos ya estabas al tanto de mis estrategias libidinosas
Buchi dice:
pero no hay problema con los cafés diurnos... el problema es si te invito después de la una de la mañana
Nenita dice:
no loco no me jodas
Nenita dice:
yo me tomo un cafe igual
Nenita dice:
y no cojo
Buchi dice:
jajaja, histerica

6 comentarios:

Joaquin dijo...

vas a tener que empezar a ofrecer té verde, para evitar sospechas vio?...

Anónimo dijo...

un tecito verde yo me clavo, y después te clavo a vos hermoso.
coco.

Anónimo dijo...

igual estaba pensando no...., a mi no me invitas nunca a tomar un café loco, cual es? soy muy morochito o que?
para pensar.....
coco.

Joaquin dijo...

esta es una historia que siempre me divierte..."yo me tomo el cafe igual,y no cojo"...cuantas veces habras escuchado esa frase!!!!

Anónimo dijo...

hey, tan mal promedio no tengo tampoco...

Anónimo dijo...

che Buchi, reviví tu blog puto, hace mil años que no escribís un chotin. Besitos.
Soy Buchi