23 abril 2008

Las sorpresas cinematográficas

Ya dijimos una vez, que si te caía mal este chabón:




Tenías que ver:



Don's Plum


Y si te caía mal este:




Tenés que ver:


The Savages


Pero por ahí te caía mal este otro tipo:




Entonces tenés que ver:


Little Miss Sunshine


Ahora, si te caía mal este chabón:




Tenés que...

...

...

Bueno, no podemos hacer nada con este tipo. Tenés que alejarte de cualquier cosa que haya filmado, así no te cae peor todavía.

"Gracias, vuelva prontos"

9 comentarios:

Camel Cigarettes dijo...

Admiration and interest were my first feelings when I’ve entered your blog. It is indeed the most remarkable creation I’ve ever seen! Moreover, your manner of writing and the photos are absolutely fine and I think everyone would agree with my words. All this made me immediately add the blog to my links. Thank you very much for such a marvelous web page and I will surely enter it again!

Joaquin dijo...

Iba a comentar sobre el post pero me quedé anonadado con el sr. camel... buena buchiIII!!!!!!, tenes un admirador!!!,espero haya entendido el chiste de franchela...

Unknown dijo...

Ja!

Cuanta razón, cuanta razón

beila dijo...

como me gustó tanto little miss sunshine, voy a seguir tu consejo respecto a las otras dos películas, aunq a mí ya me cae bien philip semour hoffman o como carajo se escriba

besos

Niceforo dijo...

Pasate y comenta en:

http://niceforovive.blogspot.com/

Ultimo post:
Cacerolas

"...No hay, no puede haber buenas finanzas, donde no hay buena política. Buena política quiere decir, respeto a los derechos; buena política quiere decir, aplicación recta y correcta de las rentas públicas; buena política quiere decir, protección a las industrias útiles y no especulación aventurera para que ganen los parásitos del poder; buena política quiere decir, exclusión de favoritos y de emisiones clandestinas !

Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo... Pero con patriotismo se puede salir con la frente altiva, con la estimación de los conciudadanos, con la conciencia pura, limpia y tranquila, pero también con los bolsillos livianos, y con patriotismo no se puede tener troncos rusos a pares, palcos en todos los teatros y frontones, no se puede andar en continuos festines y banquetes, no se puede regalar diademas de brillantes a las damas, en cuyos enos fementidos gastan la vida y las fuerzas que deberían utilizar en bien de la patria o de la propia familia!..."
Leandro Nicéforo Alem

Anónimo dijo...

che bache...
renova esto... queres?

ponte poron te pita peta peta petuza

Sepo dijo...

Che buchi, lo que mas me gusta de tu blog, es q sabes q todos los días hay un post nuevo...realmente, me levanto pensando: juna!! que habrá puesto buchi en su blog hoy.
Te prometo q se lo voy a recomendar a los chicos del barrio.

gil!

Anónimo dijo...

buchi = camel cigarettes

ó


gasa = camel cigarettes

una de dos. sepo, tu belleza es tanta! tu belleza es tanta!

bajo.* dijo...

the savages no me significo tanto....
don's plum no la vi todavia....
y little miss sunshine es fucking increible
MAL
=D~~

eh
espera
un argentino en nueva SHork la rockea
jajaajajaja


b