04 agosto 2008

Salvando las diferencias entre una de las mejores películas del cine mundial y Evangelina Anderson moviendo el orto



¿Se acuerdan la escena de Amelie en la que se pone a pensar cuantos orgasmos estará teniendo la gente en ese momento?




Bueno, la cosa es que si te ponés a pensar en eso, seguramente sean más de 15, dependiendo de la ciudad en que vivas, pero la mente se te pone en blanco (jeje).

Hace un rato escuché desde el living el televisor de la cocina, Marcelo Tinelli estaba presentando a Marcelo de Bellis diciendo: "No lo puedo creer, de Bellis bailando árabe, no lo puedo creer, me muero, me muero..."

Yo en ese instante, como una reacción se me ocurre gritar "pero moriiiite pelotudo, y dejá de joder", mi vieja me caga a pedos diciendo que no le desee eso a nadie. Termina el momento y me pongo a pensar, es peligroso decir eso siendo Tinelli, como yo debe haber un par que tiraron mi mismo comentario... no sé cuantos, porque al que no le gusta Tinelli no lo mira y listo, pero unos quince debe haber habido.

1 comentario:

bajo.* dijo...

no te parece mucho mas loco (re q no) q siempre q buscas algo en yotube (no sé si siempre) está! (aveces)
bueno
no tuvo mucho sentido
pero bueno
lo dejo a tu criterio
:)